Puertas correderas

¿Por qué instalar puertas correderas en su tienda de safari de lujo o tienda de glamping? En realidad, eso no tiene que explicarse. Las carpas tradicionales tienen cremalleras en la parte delantera. Y estos pueden ser abiertos por cualquier persona.
Por lo tanto, un comentario común de los clientes que alquilan la tienda de campaña es que no pueden dejar desatendidas sus cosas preciosas. El comentario del campamento es que las tiendas no pueden estar aseguradas porque es de libre acceso. Un problema comun.

Puertas correderas en nuestras carpas de lujo.

En TentsXL hemos optado por puertas correderas, lo que significa que la carpa se puede cerrar y asegurar. Una característica muy importante de TentsXL.
También hemos encontrado el mejor proveedor de puertas correderas para esta aplicación. El grosor del trabajo de mufla es de 60 mu como estándar, pero puede hornearse en 90 mu en ciertos casos (por ejemplo, en la costa). También se puede elegir un tratamiento diferente para aplicaciones en piscinas (en relación con productos químicos). Los perfiles se anodizan previamente y luego se hornean.

Tienda Safari

IMG_2957

TentsXL

Zoo Stuckenbrock TentsXL