Wie zijn wij?

 

 

 

 

Tiendas Safari de proveedores

TentsXl se fundó porque he estado involucrado en el mundo «Glamping» durante años. Como resultado, vi cosas que absolutamente no tengo en mente para «mis» clientes. Como cliente, debe recibir consejos honestos sobre los materiales antes de elegir lo que más le convenga.
El asesoramiento personalizado es de lo que se trata en TentsXL y si desea comprar una tienda de campaña como un particular, propietario de una pequeña empresa o … no nos importa. No nos gusta hablar de eso y hacerlo más hermoso de lo que es, nuestro objetivo es 100% de satisfacción y si es 1 tienda o 10, aquí en los Países Bajos o en Tombuctú, esto no hace ninguna diferencia.
Debe ser un proceso sin preocupaciones para usted como cliente, algo que haremos juntos si así lo desea, por supuesto, pero tal vez diga que sí, realmente agradable, pero no quiere tener que preocuparse por eso, por supuesto, también puede tomar le quitamos todo de las manos y verá si su tienda está completamente amueblada y lista para dormir de inmediato. Entonces sí, también podemos organizar los muebles y las camas hechos para usted.
En resumen, hay tanto como sea posible con nosotros y con nosotros, ¿desea más información sobre las diferentes carpas que ofrecemos, o lo que más le convenga? rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Espero verte pronto TentsXL