Tensión de la carpa delantera

 

Tensión de la carpa delantera

La carpa delantera de las carpas de safari actuales se tensa por medio de una trampilla y una correa que la atraviesa. Entiendes que el frente de la carpa es un atrapavientos, siempre hay fuerza en las correas. Especialmente cuando hay mucho viento, estas correas quieren soltar (arrancar) la lona de la tienda. Daños con graves consecuencias debido a que la carpa interior deberá ser removida y reparada, costos adicionales para el propietario. Y todavía no hay solución después de eso.

Tiendas de campaña Safari con puertas corredizas para el patio

En TentsXL lo hemos ajustado, aquí no usamos ojos de trampilla ni correas. Gracias a la construcción con puertas correderas, la parte delantera de la tienda safari está reforzada y la parte delantera puede fijarse de forma adecuada y segura. Esta aplicación permite que el frente resista la fuerza del viento 8/9 sin sufrir ningún daño. En parte debido a la nueva construcción de madera que utilizamos. No es posible mover el frente por el viento. Puedes imaginar que si sostienes un paño en el viento irá en todas direcciones. Pero si sostiene la alfombra con varias personas, la alfombra no podrá ir en todas direcciones.

 

Carpas Safari construcción flexible

Nuestras tiendas Safari están formadas por segmentos que son fácilmente intercambiables. Las ventajas de esto son que, en caso de una calamidad, solo es necesario reemplazar 1 segmento en lugar de toda la carpa interior. Esto hace que su tienda Safari esté rápidamente disponible para alquilar nuevamente. Otra ventaja es que puede prolongar de forma rentable la vida útil de su tienda Safari renovando los paneles exteriores después de, por ejemplo, 10 años.